El Origen

Adolfo descubre a Jesus y Sofía


Este Miércoles en ‘El Origen‘: Los Cortázar temen que Santiago quede libre y nunca sea acusado del asesinato de Gabriel. Eduardo se da cuenta de que su hija puede haberse precipitado.

Santiago convence a Luis de que no cuente a nadie que él tiró el cadáver de Gabriel al depósito, pues todo el mundo le consideraría culpable. Pero Elena también advierte a Luis de que su padre está detrás de la muerte de Ricardo Reverte y el Padre Genaro.

Tras descubrir a Jesús y Sofía besándose, Adolfo carga contra la pareja acusándoles de ser unos traidores antes de marcharse furioso. Pese a todo, Jesús y Sofía deciden que serán sinceros y dirán todo lo que sienten tanto a Renata como a Adolfo. Pero una terrible desgracia truncará sus planes.

Los Cortázar temen que Santiago quede libre y nunca sea acusado del asesinato de Gabriel. Alejandro visita la comisaría para presionar a Ortega. Por su parte, Vicente visita a Bernardo para hacerle una suculenta oferta.

Eduardo se da cuenta de que su hija puede haberse precipitado al haber aceptar casarse con Roberto y habla seriamente con ella.