El Origen

Adolfo quiere acostarse con Sofía


Este Viernes en ‘El Origen: Pilar quiere acompañar a su hija a pasar el mal trago. La tensión entre Luis y Santiago ha traído un ambiente irrespirable a la casa de los Miranda.

 

Adolfo quiere acostarse con Sofía, pero la joven, aunque está enamorada de él, le rechaza ofendida.

Pilar quiere acompañar a su hija a pasar el mal trago, pero Carolina, con sentimientos contradictorios respecto a la decisión que ha tomado, prefiere que la acompañe su amiga Manuela.

La tensión entre Luis y Santiago ha traído un ambiente irrespirable a la casa de los Miranda. Además, Luis sufre porque Elena cree que él la ha engañado con Asunción. Será Elvira quien haga algo para reunir a la pareja.

Vicente reprende a su hermana por haber informado a Ortega de que Gabriel podría andar en negocios turbios por Madrid. Además, el Cortázar intenta sobornar a Ortega para que le tenga al tanto de cualquier descubrimiento sobre la muerte de su hermano. Es la primera vez que don Vicente hace algo así pero no será la última.

Gracias a Asunción, Ángel averigua que el encendedor encontrado en la tina pertenece a Luis Miranda, convirtiéndose en el principal sospechoso del asesinato de Gabriel Cortázar.