El Origen

Clara Serrano se interesa por Lourdes


Este Lunes en ‘El Origen‘: Vicente comunica a su familia que Elena está camino de Francia en el tren. Ángel tiene un encontronazo con Carolina.

 

Vicente comunica a su familia que Elena está camino de Francia en el tren pero la realidad es que la joven ha regresado de incógnito a Lasiesta para averiguar por qué Luis no ha cumplido con su palabra reuniéndose con ella en la estación. Elena no quiere regresar a casa, con lo que prefiere pedir habitación en la fonda de Pilar.

Luis Miranda no ha podido abandonar el pueblo al sufrir una sorprendente agresión en sus bodegas. Obviamente, no sospecha que su padre está detrás de ese turbio asunto.

Renata se siente feliz al ver la armonía de sus dos hijos y pide a Adolfo que no tarde en darle un nieto, para fastidio de Jesús.

Ángel tiene un encontronazo con Carolina, a la que acusa de tener muchos intereses en la muerte de Gabriel… pero un nuevo personaje llegará a Lasiesta en busca del difunto Cortázar.

Clara Serrano, la nueva maestra del pueblo, se interesa por la joven Lourdes, que vive acomplejada y demasiado protegida por su padre, el sacristán.