El Origen

Conmoción en el pueblo por la detención de Luis Miranda


Este Lunes en ‘El Origen‘: Carolina no se atreve a decir a su madre que no abortó. Roberto, al ver que Manuela no le perdona, se plantea abandonar el pueblo.

 

Conmoción en el pueblo por la detención de Luis Miranda como principal sospechoso del asesinato de Gabriel. Los Miranda y los Cortázar tienen un tenso enfrentamiento en la comisaría. Elena está destrozada al saber que su amado está entre rejas, aunque ella cree en la inocencia del joven. Vicente, por su parte, está convencido de que el Miranda es culpable y exige un justo castigo.

Por otro lado, Carolina no se atreve a decir a su madre que, finalmente, no abortó. Sólo su amiga Manuela conocerá la verdad de lo ocurrido.

Sofía cuenta a Rosalía el encontronazo que tuvo con Adolfo, cuando él quiso sobrepasarse con ella. Rosalía le hace ver que no fue tan grave y cuando Sofía ya está decidida a perdonar al joven Reverte, se entera del lío amoroso que tuvo Adolfo en la fonda con la vendedora de cosméticos. Sofía siente una profunda decepción y Dimas trata de animarla. Jesús también se enfada con Adolfo por lo que ha hecho.

Roberto, disgustado al ver que Manuela no le perdona el incidente de la verbena, se plantea abandonar el pueblo pero Eduardo le hace ver que tiene planes para él.