El Origen

Destacado: ‘El Origen’ se descorcha el 13 de Mayo a las 16:30h en TVE


La 1 de Televisión Española empieza a reestructurar sus tardes. En ellas se incluye ‘El Origen‘, que se estrenara el 13 de Mayo en horario de sobremesa y dará mucho que hablar, te dejamos un pequeño avance de como empieza esta historia que llevará a nuestros personajes a cometer locuras, traiciones y asesinatos…

Un pueblo, tres familias, un asesinato…

A finales de los 60, las Bodegas Cortázar y Reverte son aliadas, y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.

“El respeto hay que ganarselo y tú solo provocas miedo. No te quiere nadie”

Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.

Habrá que decidir si vendemos a los Cortázar o a Santiago Miranda…

Estos jovenes tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima empezando por los Miranda.

“Una viña es como una familia. Cada cepa es como un hijo al que hay que cuidar con esmero, mimo y ternura para que den lugar a los mejores vinos…”

En mitad de estas guerras de sentimientos y de poder, se desarrollan las vidas de los Cortázar, los Reverte, los Miranda y otros habitantes de Lasiesta…

Fuente: VerTele