El Origen

El Jueves 18 y el Viernes 19 no habrá emisión de ‘El Origen’


TVE emitirá el ‘Tour de Francia’ este Jueves y este Viernes, mientras que el Lunes 22 ‘El Origen’ volverá con el Capítulo 50 a su emisión normal.

La serie hará un alto tras el verano

La serie El Origen cerrará su primera etapa en Televisión Española al terminar el verano, tras la emisión de los capítulos pactados con la productora. Según la web oficial de Bambú Producciones la serie tiene firmados 130 capítulos, aunque esta cifra podría haber cambiado tras la emisión de los primeros capítulos de la serie.

Lo más visto en la tarde de la pública

Televisión Española confia en el rendimiento de El Origen, ya que es el programa más visto de sus tardes. Desde su estreno el pasado 13 de mayo, la serie ha oscilado entre el 6% y 8% de cuota, las cifras más altas en sus tardes pero no superiores a las cosechadas por reposiciones.

Una nueva trama en ‘El Origen’

Alrededor del personaje de Clara (Kiti Mánver), se desarrolla la nueva trama. Esta llega a Lasiesta para hacerse cargo de un plan de alfabetización entre los agricultores. La maestra, una mujer moderna, independiente y luchadora, no tardará en chocar con el sacristán, que no ve con buenos ojos las ideas de la mujer y por eso le pone como vigilante a su propia hija, Lourdes (Marián Arahuetes). Lo que nadie espera, y mucho menos la maestra, es que terminará enamorándose de uno de los agricultores a los que dará clase, Dámaso (Tomás del Estal).