El Origen

Elena y Luis consiguen encontrarse en el hotel de Logroño


Este Jueves en ‘El Origen‘: Sofía descubre para su alivio que Dimas no está enamorado de ella. Asunción intenta aparentar madurez y provocar los celos de Luis.

Sofía descubre para su alivio que Dimas no está enamorado de ella, e intuye que ese poema de amor que leyó se refería a Elvira.

Adolfo retoma el trabajo en las bodegas y confiesa a su madre que fue infiel a Sofía. Renata, apenada por su hijo, pide a Sofía que le perdone y vuelva con él.

Elena, gracias a la ayuda de Manuela, y Luis, consiguen encontrarse en el hotel de Logroño. Lo que no saben es que Santiago está al tanto y se lo cuenta a Vicente para exigirle que controle a su hermana.

De otro lado, Asunción intenta aparentar madurez y provocar los celos de Luis, contándole que hay un chico que se ha fijado en ella.

Rafael, agobiado al pillar a Roberto robando un beso a Manuela, y desmotivado profesionalmente, decide aceptar el trabajo de Burdeos de Elena, pero Alejandro se opone radicalmente.

Roberto, empeñado en ganarse el cariño de Manuela, consigue que Dimas acepte usar su furgoneta para traer la tele a tiempo y ver Eurovisión con ella.