El Origen

Elvira pide la nulidad a Santiago para vivir con Dimas


Este Miércoles en ‘El Origen‘: Alejandro dice a Rosalía que la próxima semana partirá a Argentina para simular su falso embarazo. Adolfo, tras el accidente automovilístico, es operado de urgencia.

Luis está pasando sus peores momentos. A la ruptura y enfrentamiento con Elena, se suma la mala situación de sus bodegas. Asunción aprovecha su oportunidad para consolarle.

Adolfo, tras el accidente automovilístico, es operado de urgencia y aunque de momento sobrevive, su vida sigue en serio peligro. Sofía, que no puede aguantar el sentimiento de culpa, dice a Jesús que nunca podrán estar juntos.

Tras su apasionada noche de amor, Dimas visita a Elvira en su casa y le pide que estén juntos. Elvira decide visitar a Santiago a la cárcel para pedirle que la deje libre.

Alejandro dice a Rosalía que la próxima semana partirá a Argentina para simular su falso embarazo. El aprieto de la joven es mayor cuando Vicente le dice que él la acompañará para, de esa manera, conocer por fin a su padre. Rosalía comprende que debe hacer lo que sea para acabar con el problema del hijo de Carolina.