El Origen

Kiti Mánver, Tomás del Estal y Marian Arahuetes se incorporan a ‘El Origen’


Kiti Manver encarnará a Clara, Marián Arahuetes a Lourdes y Tomás del Estal a Dámaso, personajes que protagonizarán las nuevas tramas de la ficción de La 1.

Un nuevo personaje llega esta semana a ‘El Origen’, la ficción de sobremesa de La 1: Clara, interpretada por Kiti Mánver. Una maestra moderna y luchadora que se hará cargo de un plan de alfabetización entre los agricultores.

Precisamente de uno de ellos se enamorará de manera inesperada (Dámaso, interpretado por Tomás del Estal). Pero las ideas de Clara chocarán con el sacristán del pueblo, que pondrá a su propia hija (Lourdes, que encarnará Marián Arahuetes) a vigilarla.

Una nueva trama en ‘El Origen’

Alrededor del personaje que interpretará Kiti Mánver, Clara, se desarrollará desde mañana una nueva trama en ‘El Origen’, la serie de sobremesa de La 1 ambientada a finales de los años sesenta.

Clara llega a Lasiesta para hacerse cargo de un plan de alfabetización entre los agricultores. La maestra, una mujer moderna, independiente y luchadora, no tardará en chocar con el sacristán, que no ve con buenos ojos las ideas de la mujer y por eso le pone como vigilante a su propia hija, Lourdes, que estará interpretada por la actriz Marián Arahuetes. Lo que nadie espera, y mucho menos la maestra, es que terminará enamorándose de uno de los agricultores a los que dará clase, Dámaso (Tomás del Estal).