El Origen

TVE presenta “El Origen” en los platós de la serie


Hoy, 10 de mayo, ha tenido lugar la primera rueda de prensa de la serie que iniciará el próximo lunes 13 de mayo en horario de sobremesa. En ella, los protagonistas nos han dado ciertas pinceladas de sus tramas y de lo que está por venir ahora que dan comienzo sus historias. Misterio, secretos, amor y traición bañan las historias de los Miranda, Cortazar y Reverte, y así, de toda Lasiesta.

El elenco al completo de “El Origen”. Las tres familias, los trabajadores de las bodegas y los habitantes de Lasiesta. Todos ellos reunidos ante el estreno inminente de la ficción que está por llegar.

Los Cortázar

He aquí toda la familia Cortazar. De izquierda a derecha, Elena, tercera hija de Alejandro; Alejandro, patriarca de la familia; Vicente, el primero en la línea sucesoria; Rosalía, futura esposa del anterior; Rafael, el segundo de los cuatro; y Gabriel, el rebelde jovenzuelo de los Cortazar. Líderes bodegueros, no dejarán que nadie les pisotée, aunque haya que realizar algún sacrificio a cambio de un bien mayor.

Los Reverte

De izquierda a derecha, Adolfo Reverte; Ricardo, padre de los dos hombres; en el centro, la futura Sofía Reverte; Renata, madre de estos; y por último, Jesús Reverte. Se hallarán en el centro del huracán al verse inmersos en la rivalidad entre Mirandas y Cortázar. No obstante, las circunstancias les llevarán a ser partícipes de tal batalla.

Los Miranda

En el centro de la imagen, la esposa y madrastra, Elvira Prieto; A ambos lados, su hijastro, Luís Miranda; y su esposo y líder de las bodegas del mismo nombre, Santiago Miranda. La tercera familia, desconocida en el presente, luchará por hacer de su nombre, un claro rival de los Cortázar.

Lasiesta

Bernardo Cela acompañado de su hija, Asunción, comprometida de Luis Miranda. De estrecha relación con Santiago, Bernardo pronto verá una unión provechosa de su hija con el heredero de los Miranda. Sin embargo, el destino tiene un papel diferente para el joven.

Teodoro Ortega, padre de una hija conocida por todos y con una esposa. Deseoso de poner fin a su labor, a punto de dejar el cargo, se verá en una encrucijada: Su vida o un crimen por resolver. Solo él sabrá dar con las respuestas que Lasiesta pretende enterrar.

Pilar Jiménez y su hija Carolina, encargadas de la taberna, viven tranquilamente hasta que Gabriel Cortázar llegue a la vida de la segunda, sumergiéndola en sus problemas y en una familia mucho más oscura de lo que creen.

Dimas, panadero del pueblo, dará con una mujer equivocada que le llevará a más disgustos de los que cree en un principio. Los amores imposibles tienen un precio caro.

¡Y hasta aquí todo! ¡El próximo lunes disfruta de “El Origen!