El Origen

TVE emite esta noche un avance largo de ‘El Origen’


Faltan 4 días para el estreno de la nueva serie de la sobremesa de TVE, y coincidiendo con la emisión de la serie lider de los jueves, ‘Cuentame‘, la cadena aprovecha para lanzar un avance largo con el que pretende enganchar a la audiencia.

En el primer avance…

Hace una semana pudimos ver el primer avance de la serie, el cual nos lleva a la boda de Vicente y Rosalia, pareja aparentemente muy enamorada y deseosa de una nueva vida. Alejandro, patriarca de la familia, les dará su bendición, pero la celebración se verá truncada cuando el personaje de Álex Barahona, Andrés Guillén, trabajador de las bodegas, halle un cadáver.

Paralelamente al crimen, Alejandro verá como sus hijos se encaminan por separado, escribiendo su destino, y haciendo de su historia, la suya propia. La ambición de Vicente; la rebeldía de Gabriel; el recatado Rafael; y los sentimientos prohibidos de Elena. Poco a poco, la vida que soñaba para su apellido, se verá encharcada por las consecuencias de sus actos.

La tercera familia en discordia, caracterízada por una crítica unidad familiar, buscará por hacerse un hueco en Lasiesta. La violencia y superioridad de Santiago, se verá colisionada con el saber estar de su hijo Luís. Por si no fuera suficiente, Elvira, personaje de Silvia Marsó, verá el sentido de su vida empañado por la tragedia que tiene como marido e hijastro, por lo que buscará apoyo en el alcohol.

Fuera de su círculo familiar, Santiago intentará labrarse un nombre entre las bodegas, buscando comprar las viñas de los Reverte para alcanzar el poder del que los Cortazar gozan.

Inmerso en sus pensamientos, un joven Jesús Reverte será interrumpido por una dulce Sofía, que llega a Lasisesta desde Madrid desconociendo que no volverá a irse. Allí le espera una nueva vida, hombres de los que se enamorará y futuros embarazos. Todo ello, en un ambiente de conflicto entre bodegas donde la futura madre de los jovenes de “Gran Reserva” se encontrará en encrucijadas que marcarán su destino.

Elena, tercera hija de los Cortázar, regresará de Francia tras su estancia en París estudiando dónde se reencontrará con el amor de su vida, Luís Miranda, de quién se vio separada por un padre que la alejó de Lasiesta. Sin embargo, Elena no tardará en descubrir que su ida no fue casualidad: Alguien la traicionó y reveló su amor por el heredero Miranda.

No te pierdas esta noche el avance de más duración, cargado de secretos, mentiras, amores y desamores. Un futuro, al contrario de lo que parece, demasiado incierto… Todo está preparado: ‘El Origen