El Origen

Vergara, un hombre de negocios, llega a las Bodegas Cortazar


Este Jueves en ‘El Origen‘: Luis y Elena se encuentran en el río para revivir su último encuentro. Carolina le pide a Gabriel que se vean a solas por la noche.

 

Carolina le pide a Gabriel que se vean por la noche, a solas. Él cree que van a quedar para darse un revolcón pero lo que quiere la joven es decirle que está embarazada. Gabriel monta en cólera haciendo que Carolina se sienta una desgraciada.

Por otro lado, cuando Gabriel va a pedirle dinero a su padre para un nuevo negocio en Madrid, éste se niega. En las bodegas, delante de todos, le canta las cuarenta y le exige que empiece a trabajar como un jornalero raso. Gabriel, cabreado, se va a la fonda a emborracharse y allí tiene un encontronazo con Roberto, que termina en pelea.

A las Bodegas Cortázar llega Vergara, un hombre de negocios de Madrid al que Vicente quiere impresionar con su boda para cerrar futuras colaboraciones. Lo que Vicente no sabe es que Vergara conoce perfectamente a Rosalía, de sus tiempos de camarera. Rosalía está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que su mentira no se descubra.

Luis y Elena se encuentran en el río y rememoran la triste despedida que tuvieron dos años atrás.