El Origen

Vicente carga contra Rafael y Manuela se acerca a él para consolarle


Este Jueves en ‘El Origen‘: Santiago mata a Ormaechea y lo entierra en los viñedos. Carolina descubre la ilusión de Ángel por quedarse en Lasiesta.

Santiago se reúne con Ormaechea y a punta de pistola le obliga a que le cuente todo lo que sabe Elena sobre la intoxicación del vino. Después, mata al químico y lo entierra en los viñedos.

Al no aparecer Ormaechea, Elena comprende que este le ha engañado y acude a la comisaría para acusar a Santiago. Pero Ortega no se cree que el Miranda esté mezclado en algo tan sucio. Y mucho menos sin pruebas que lo demuestren.

Carolina descubre la ilusión de Ángel por quedarse en Lasiesta y convertirse en policía local. Agobiada y confusa sobre la decisión que debe tomar sobre su futuro y el de su hijo, cuenta a su madre la presión de Alejandro y la propuesta de Rosalía.

Vicente carga contra Rafael por un error cometido por las bodegas. Manuela oye la discusión y se acerca a Rafael para consolarle. Pero Rafael necesita de Manuela mucho más que consuelo y palabras amables.