El Origen

Vicente usa todo su poder de persuasión para presionar a Bernardo


Este Jueves en ‘El Origen‘: Dimas se presenta en casa de los Miranda para pedir de nuevo a Elvira que ambos se den una oportunidad. Rosalía está cada vez más nerviosa viendo que no se va a poder librar del viaje a Argentina.

Rosalía está cada vez más nerviosa viendo que no se va a poder librar del viaje a Argentina. Por su parte, Carolina prepara su marcha a Bilbao cuando recibe la visita de Ángel, quien quiere arreglar las cosas entre ellos antes de que parta.

Vicente usa todo su poder de persuasión para presionar a Bernardo y convencerle de que traicione a Santiago. El alcalde parece estar a punto de ceder.

Dimas se presenta en casa de los Miranda para pedir de nuevo a Elvira que ambos se den una oportunidad y que realicen un viaje de enamorados a París. Elvira, aunque enternecida por la propuesta, le dice que es imposible porque Santiago nunca la dejará libre.

Asunción se encuentra con Elena y se las arregla para dejarle caer que ella y Luis han pasado la noche juntos y que vuelven a ser pareja. Elena está destrozada pero intenta disimularlo.